Compra en USA

y nosotros enviamos a la puerta de tu casa

NOSOTROS

Quienes somos y en que te podemos ayudar!

MERFLEX INTERNATIONAL INC

 

Es una empresa que cuenta con una amplia trayectoria de 17 años de experiencia en el transporte de mascotas, carga y casillero de compras a nivel nacional e internacional, nuestras instalaciones están convenientemente ubicadas cerca al Aeropuerto Internacional de Miami en el 5515 NW 72nd Avenue Miami FL 33166-4205.

  • Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes importadores y exportadores un servicio de excelente calidad y altamente competitivo aprovechando nuestras relaciones con las aerolíneas para ofrecer las mejores tarifas del mercado.

  • Nuestra misión es cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes en lo que a movilización de mascotas, carga y courier se refiere.

       

A continuación encontrará un listado de nuestros principales servicios:

Transporte de Mascotas

En Merflex entendemos que su mascota es parte importante de su núcleo familiar, por eso nos esforzamos día a día en transportar a tu mascota a su nuevo hogar de una forma confortable, segura y digna; nuestros 17 años de experiencia nos permiten prestar un servicio de primera categoría en los transportes aéreos o terrestres, ofrecemos servicio de veterinarios aprobados por el USDA, hospedaje y SPA.

Transporte Aéreo

 

Tenemos alianza con las principales empresas de carga aérea para prestar un servicio eficaz, veloz y seguro. Solucionamos de manera integral sus necesidades de entrega de mercancía. 

Contamos con aliados estratégicos de transporte de mercancía a nivel mundial como FedEx, DHL y UPS para transportar la mercancía de nuestros clientes.

Casillero gratuito en Estados Unidos, este servicio es para usuarios que compran en línea y necesitan una dirección o un sitio físico en los Estados Unidos para recibir sus compras. 

Nuestro servicio de casillero solo vuela en UPS Priority en ULD (Unit Load Device) lo que evita el deterioro de la mercancía y nos permite tener tiempos de entrega excelentes.

​Carga consolidada, coordinamos los envíos internacionales de dos o más embarques de distintos proveedores reduciendo costos y generando valor a nuestros clientes.

Envíos desde el casillero en Miami a Colombia se los hacemos llegar rápidamente, usualmente en 48 horas, nuestro precio de casillero es de USD $ 1.8 por libra (se cobran mínimo 10 libras) y el servicio de manejo especial en USD $ 5.0 (se cobran mínimo 10 libras). Haga sus compras en línea en sitios como Ikea, Ebay y Amazon y nosotros se lo entregamos en Colombia con seguridad y confianza.

 

Transporte Marítimo 

 

Nos apoyamos en una red que incluye las principales líneas de transporte marítimo en el mundo, somos expertos en la carga y descarga de contenedores y transporte de vehículos, prestamos el servicio de broker en los Estados Unidos.

Transporte Terrestre 

 

Situamos su mercancía o encomienda en el lugar que quiera de los Estados Unidos y Colombia ofreciendo las mejores opciones para cada caso. 

Almacenamiento de mercancía de manera segura, contamos con bodegas de más de 10.000 pies cuadrados de capacidad con excelentes medidas de seguridad para garantizar la integridad de su mercancía.

Asesoría en todos los trámites de aduana para envíos internacionales de acuerdo con requerimientos y protocolos de cada país incluyendo impuestos, derechos, aranceles y demás trámites.

Conexiones Rapidas

Siguenos

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram

Todos los derechos reservados. www.merflex.com 

Miami

5515 NW 72nd Avenue Miami FL 33166

305-882-1532 /

305-882-1522

 

Bogotá

Cra 28B N° 78-77

7439291 

/ 350 316 7799